Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

miércoles, 29 de diciembre de 2010

rotuladores crayola



Anoche me puse a hacer un rato el tonto con los rotuladores y mira por donde la tontería salió bien. Resulta que los rotuladores crayola que me trajo mi amiga se pueden mezclar con agua. De varias pruebas que estuve haciendo, el efecto que más me gusta es cuando mojas la hoja y pintas encima, el color se empieza a abrir como si tuviese escalofríos (se entiende bien el efecto escalofrío?).
Si primero pintas y luego pasas el rotulador se suelen hacer cercos y no queda igual de bien.

No hay comentarios: