Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Dia de regalitos




No está nada mal para ser lunes... Hoy ha sido un día de regalitos y no es mi cumpleaños.

Para empezar unas chocolatinas navideñas preciosas, da pena comérselas. Me las ha regalado una alumna de 4º y me han encantado, no se, pero me hacen mucha ilusión estos pequeños detalles.

Y esta tarde he estado con una amiga que ha venido de EEUU y me ha traido todo un set de papelería que me ha vuelto loca. Crayolas, rotuladores, libretitas, pegatinas, agenda, cuaderno... bueno, una pasada de cosas.

Algún día voy a pararme a ver todo lo que tengo de material de papelería y os lo enseñaré, no sabría decir la cantidad de cuadernos, lapiceros, rotuladores, etc. Cuando he estado en NY, me he venido con pena por no haber encontrado tantas cosas como yo esperaba, pero por falta de tiempo no he podido buscar.

Feliz semana para todos ;)