Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

martes, 21 de diciembre de 2010

De tiendas en NYC

Hoy nos toca la tienda de M&M's.
En esta ciudad todo es a lo grande y ya os podéis imaginar por que me gustó tanto la tiendecita, es todo color... me hubiese comprado kilos y kilos...



En siguientes capítulos os enseñaré más tiendas y decoraciones varias, solo os digo que me salté la visita al Moma y al portaviones Intrepid por estar en la calle haciendo fotos a todos los escaparates que pillaba, algunas decoraciones son impresionantes. Según vaya organizando las fotos las iré subiendo. Espero que os gusten.