Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

viernes, 24 de diciembre de 2010



Así han quedado las "galletas", están buenísimas, quedan muy crujientes y el secreto está en mezclar los cereales cuando el chocolate esté templado y no antes. Otra vez que las haga probaré con chocoolate con leche (también de fundir), a mi me gusta el chocolate más suave. Espero triunfar con ellas...
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la caja de las galletas!! y que buena pinta tienen!!!
SitA.

Unknown dijo...

Están buenísimas y eso que a mi el chocolate negro no me hace mucho.