Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Flying to New York

Ya me queda menos para el gran viaje, estoy emocionada... ya os contaré cuando vuelva y os enseñaré algunas fotos, si es que soy capaz de seleccionar algunas... Intento imaginarme en esa gran ciudad y me veo como Paco Martinez Soria en la ciudad. Ya tengo la lista de compras y por supuesto, no faltan los rotuladores, cuadernos y chuminadas varias. Ah!!!! que nerviosssssss...

También os enseñaré como ha quedado la decoración del colegio. Todos los años queda muy bonito, la verdad es que el mes de noviembre es un sin parar de hacer cosas y todo lo hacen muy bien, pero este año, no se porqué ha sido especial y ha quedado espectacular. A lo mejor está mal que lo diga yo, pero es verdad, los niños han trabajado muy bien y el resultado ha sido impresionante.

Intentaré subir las fotos en cuanto vuelva de NY, NY...

Os deseo un feliz puente!