Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

viernes, 2 de julio de 2010

VACACIONES!!!!!!

Por fin de vacaciones... Cuando las esperas parece que el tiempo no pasa y cuando las tienes, se va volando.

Este verano había pensado no ir a la playa, porque estoy ahorrando para un viaje que me hace mucha ilusión. Pero si tengo dinero para pagar el sablazo que me han metido en el taller, también lo tengo para pasármelo bien, ah! y espero tener de sobra para comprarme unos rotuladores. Son los Copic y por el precio que tienen, ya serán buenos...

Quería haber puesto unas ilustraciones, hasta me habían dejado un scanner, lo que pasa es que no es compatible con mi ordenador y al final no he podido hacerlo. Está claro que al final me tengo que comprar uno, ya veremos, me tira más lo de los rotuladores...

Bueno, espero poner algo más interesante a lo largo del veranito, tengo dos mesecitos por delante, a ver si hay ganas de hacer algo...