Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 12 de julio de 2010

ARMARIO RECICLADO


El antes y el depués de un armario viejo...

Este armario estaba en mi casa desde que la compré, los anteriores dueños me lo dejaron, nos hicimos un favor mutuo, yo lo necesitaba y para ellos era un inconveniente tener que llevárselo.

Las puertas son feas con ganas y cada vez que me metía en la cama, mi diálogo interno era siempre el mismo "tengo que reformar este armario..." No me apetecía pintarlo y lo de tapizarlo no lo veía claro.

Gracias a la ayuda de mi amiga Helena, que es restauradora de muebles en Pamplona, he podido cambiar la imagen de este armario.
Posted by Picasa