Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

martes, 20 de julio de 2010

The Oxford punch needle


No me reconozco, dos trabajos empezados y terminados, el espejo y este pequeño tapiz, que he hecho con una aguja que, por cierto, también me regalaron.

Creo que se por qué empiezo y termino las cosas. Mientras esté ocupada, no tengo ocasión de ponerme con lo de estampación digital, se me ha atragantado, estoy atascada en un punto y no se como salir. Todos los días me pongo un rato y lo intento, pero no hay manera. Creo que lo voy a dejar pasar y cuando sea el momento lo haré, ahora mismo estoy bloqueada.

Me da pena no poder hacer cosas, con todas las ideas que tengo... Al final tendré que buscarme unas clases para aprender lo básico de Photoshop e Illustrator. Hago intercambio de conocimientos, si alguien está interesado que me lo diga.
Posted by Picasa