Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

jueves, 15 de julio de 2010

CURSO DE ESTAMPACIÓN DIGITAL

Ayer teminé el curso de estampación digital, un curso muy concentrado y más para mi que no conocía ninguno de los programas que nos enseñaron.

Me ha parecido muy interesante, pero ahora tengo mucho trabajo para asimilarlo todo. El primer día, me faltó ponerme a llorar, no entendía absolutamente nada, como si me hablasen en chino. Lo mismo me sucedió el resto de los días y eso que Mónica (la profe) me lo explicaba todo con mucha paciencia, pero me falta base y hasta que no me familiarice con los programas no puedo avanzar.

Agradezco a mis compañeras la ayuda que me han dado.

Aunque pueda dar la impresión de que no me he enterado de nada, no es así, y además estoy muy contenta de haberlo hecho, aunque sólo sea por la gente tan interesante que he conocido y por el sitio.

Espero poder mostraros, pronto, algo de lo que he aprendido.