Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 8 de mayo de 2010

Técnica mixta

Este es mi ultimo cuadro, lo he dibujado yo, sin copiar de ningún sitio. En su origen, iba a ser una acuarela y así empezó, pero al final le tuve que meter ceras blandas y lapiceros de color porque el color no me convencía mucho. la imagen que yo tenía en la cabeza no se ajustaba a lo que quedaba con la acuarela, estaba apagado.
Lo he publicado sin enmarcar, no me he podido resistir, me gusta mucho y estoy muy orgullosa de mi trabajo.
Es curioso que ninguno de mis profesores del colegio en el que hice la EGB, yo soy de esa época, apostasen nada por mi en el ámbito artístico, pero se equivocaron de pleno, resulta que vivo de ello...
Cuidado con lo que les decimos a nuestros niños, yo tengo alumnos que al principio eran un desastre y que ahora son de sobresaliente.
Posted by Picasa

No hay comentarios: