Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

Aquí, mi caja de acuarelas. Como para no pintar... con tantos colorines. Los que me conocen ya saben la debilidad que tengo por las pinturas, da igual lo que sea, pero si vienen en caja, todos los colores bien colocaditos y en todas las gamas...Creo que solo me faltan colores pastel, que es una técnica que sólo he hecho una vez y no me entusiasmó mucho, pero es cuestión de ponerse a ello otra vez.
Uno de los momentos más felices fue cuando los "Reyes Magos" me trajeron una caja de 72 lapiceros de colores (de los buenos), en caja de chapa con dos pisos!! Pero bueno, yo soy feliz hasta con una caja de plastidecor, de creas Manley, rotuladores, lo que sea..

No hay comentarios: