Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

Acuarela

Mi primer cuadro con acuarelas decente. He empezado con algo sencillo y me gusta mucho la técnica. Al principio me cuesta, pero una vez que empiezo... Este cuadro lo he copiado, pero el que estoy haciendo ahora lo he dibujado yo, ya os lo enseñaré. Creo que ya estará en manos de su dueña, mi tia Mari y estoy segura de que le habrá gustado mucho.
Es curioso, que con el tiempo que lleva pintar un cuadro, yo tenga tanta facilidad para desprenderme de ellos. Es muy gratificante ver la alegría y la ilusión con la que lo reciben los demás.
Posted by Picasa

No hay comentarios: