Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 20 de junio de 2010

No penséis que tengo olvidado mi blog, es que no he hecho casi nada últimamente, bueno, me refiero a nada fotografiable.

He estado y estoy completamente centrada en el dibujo, haciendo diseños para futuros estampados, no puedo parar y eso me gusta. En julio haré un curso de estampación digital, estoy deseando empezar, es a mediados de mes así es que antes me iré unos días fuera, quiero ver a unas amigas que tengo un poco abandonadas y así de paso se me pasa más rápido el tiempo. Ya me veo el resto del verano enganchada a los rotuladores y al ordenador y la verdad, no me preocupa en absoluto, tengo muchos días por delante, nada más y nada menos que dos mesecitos...tengo tiempo para todo.

Bueno, ya os enseñaré todo lo que aprenda en el curso, que aunque es corto, creo que será bastante productivo.