Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tarjetas 3D

Pues si, estas tarjetas las han hecho mis niños de 1º. Las imágenes ya venían precortadas para ir pegando cada pieza donde correspondía para ir creando el volumen.
Cuando empecé a explicarles cómo había que hacerlo, todos me miraban atentamente y escuchaban lo que les decía y yo por dentro tenía la sensación de "no me estoy explicando bien y no se están enterando de nada" así que les dije "si os parece difícil podemos hacer otra cosa y dejamos ésto..." La respuesta de todos a la vez fue "no...!!!" y nos pusimos manos a la obra.
Os estoy hablando de niños de 6 años, teniendo que pegar las dichosas esponjitas de 3D que no miden ni 1cm!!!

Las imágenes las hemos pegado sobre diferentes cartulinas y papeles que ellos han troquelado con la spellbinder, que controlan perfectamente.












No hay comentarios: