Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi tienda

Con esta entrada quiero pedir disculpas por no tener la tienda activa, que se supone que desde septiembre u octubre debería haber estado. La razón de que aún no funcione es que estoy teniendo algún que otro problemilla técnico ajeno a mi y no puedo hacer nada. Os aseguro que el día, si llega... que ésto funcione,  lo anunciaré con un letrero luminoso o algo similar.
Por desgracia, las cosas a veces no son como deseamos, hay que adaptarse, olvidarte del problema y dejar que se solucione de la mejor forma posible y más cuando no está en nuestras manos la solución.
Espero poderos presentar pronto a mi querida Mariquita Turrueta, se que os va a gustar, a mi me encanta desde el primer día que la empecé a crear.

No hay comentarios: