Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

martes, 31 de diciembre de 2013

Cuaderno

 Este cuaderno estuve a punto de no acabarlo, no me convencía el resultado hasta que le puse las etiquetas con el nombre. sé que le va a gustar a la persona que se lo regalo.
Esta entrada la tengo programada desde el día 24, espero que le haya llegado ya, es una sorpresa, aunque esta es la segunda vez que la escribo. Hace un rato la publiqué por error y la he borrado, pero no se si como a ella le llegan las notificaciones de cada entrada por mail, lo habrá visto.
Si te he fastidiado la sorpresa, lo siento...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta! Como todo lo que haces. Muchísimas gracias. Lo voy a utilizar con mucho cariño.
Sita A

Unknown dijo...

Me alegro que te guste. Y eso, utilízalo que para eso es.
Sita Toñi