Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 5 de junio de 2011

Sábado cena

Anoche, mi amigo Paco me invitó a una cena en su casa, en la que cocinaba otro amigo, aunque si ayudó un poco ( yo, confieso y no me importa hacerlo,que no hice ni el huevo.
La cena buenísima, nos hizo ceviche, plátanos macho, guacamole y yuca y para rematar, otro de los invitados me trajo flores, recien cortadas del campo, traía los zapatos empapados, después de que había caído en la sierra... todo un detallazo.





Cuando quieran yo me apunto a otra, yo ofrezco la casa y quien sea la cena.