Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

Cocodrilo



Como se suele decir, lo prometido es deuda y aquí está este coccodrilo que han hecho JCM y AM de 6ºB. Que bien trabajáis, pero que mal recojéis, ya sabéis que yo os digo todo, lo bueno y lo malo.
Cómo pasa el tiempo, hace cuatro años que empecé con vosotros, en 3º, y el martes fue nuestra última clase. No os de pena no tenerme en secundaria, siempre podéis ver mi blog e ir haciendo cositas en casa, incluso me podéis preguntar por los pasillos. Bueno, hemos pasado cuatro años muy bien, con algún que otro "sin recreo",  pero ha merecido la pena. A todos los 6ºs os deseo lo mejor y un feliz verano, que os lo merecéis.

2 comentarios:

Sol en las alturas dijo...

He paseado por muchas de las publicaciones de este blog y me he enamorado de todas. ¡Me encantan!

Unknown dijo...

Muchas gracias N.