Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 19 de junio de 2011

Cuaderno





Cuaderno totalmente artesanal. Los dibujos de la portada están hechos con los sellos que ya os enseñé en una entrada anterior y pintados con mis "super" tombow, a los que ya les voy pillando el truco y me encantan...
La trasera del cuaderno es de tela pintada. Estoy haciendo pruebas con diferentes pinturas y por ahora los resultados me están gustando mucho. La idea es que el curso que viene, los niños pinten telas para forrar las cajas que tienen en clase, las que utilizan para ir guardando los materiales que se van utilizando en cada trabajo.

2 comentarios:

Ana dijo...

Que cosas mas bonitas haces!!!!!

Unknown dijo...

Gracias.