Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 4 de septiembre de 2010

Éste es el rincón preferido de mi casa, me encanta desayunar ahí sentada, en el escalón de la cocina, haciendo ganchillo, leyendo o simplemente soñando...

Sigo haciendo hexágonos para mi futura manta, hoy he estado montando lo que tengo hecho y queda genial. He utilizado unos 80 hexágonos y no es ni la mitad de lo que necesito, pero no me importa, el trabajo está mereciendo la pena.

Me está gustando esta labor porque se usan muchos colores y me he dado cuenta que cuando estoy tejiendo, si por algo estoy un baja de energía esto me recarga las pilas, me sube el ánimo, es genial.