Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 4 de septiembre de 2010


El lunes empecé a trabajar y que mejor forma de animarme que comprando lanas... y como premio por haber pasado las semana, ayer fui otra vez y me acompañó Fabi, que por cierto, ha tejido unos monederos que son una pasada, como todo lo que hace. Me habría comprado todos los colores en todas sus gamas, que bonitos..., da gusto entrar en esas tiendas de lanas de toda la vida, estanterías llenas de todo tipo de lanas de colores.

Creo que soy adicta a las lanas, pero bueno, ni fumo, ni bebo, ni.... pues compro lana ¿No os parece?
Posted by Picasa