Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cojín de ganchillo


Cojín de ganchillo empezado y terminado, sobre todo terminado... Sólo falta poner la tela de fondo, que tengo que comprar y coser.

Hay algo en mi que ha cambiado, porque ahora soy capaz de empezar algo y terminarlo. Creo que tan profunda reflexión la he comentado ya en alguna entrada anterior, pero es que, cada día que pasa me sorprendo más a mi misma y eso me gusta.

También tengo terminados los 180 hexágonos de la manta y ahora sólo falta coserlos... Ah! y también he terminado la bufanda de estrellas, pero aún no he hecho la foto, la os la enseñaré.

Creo que ahora me dedicaré a terminar la manta y me pondré en serio con la estampación digital, ya voy haciendo progresos. Ya os iré enseñando diseños. Gracias a todos los que me habéis animado para que no abandonase, es verdad que es más fácil de lo que parece.