Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

jueves, 12 de agosto de 2010

La familia aumenta


Oooo... lo siento, no es lo que os esperabais algunos al leer el título de la entrada.
La semana pasada, el número de habitantes de mi casa pasó de 2 a 7. Me han dejado cinco tortugas mientras sus dueños están de vacaciones.
La gente me dice que qué les veo de encantador a estos animalillos, no se, a mi me gustan y aunque están temporalmente conmigo, me van a regalar una y de las grandes.
No se quien dice que las tortugas son lentas, porque yo no soy capaz de hacerme con ellas cuando las suelto en el patio para limpiarles la "piscina" y no os digo nada para hacerles una foto medio decente...
Posted by Picasa