Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 8 de agosto de 2010

Cambio de look

Pues nada, como estoy en crisis creativa, he decidido cambiarle la cara al blog y a lo mejor así me animo... Seguro que me pasa lo de siempre, que el día que empiece a trabajar, después de dos meses sin dar un palo al agua, me empezarán a llover ideas de cosas que puedo hacer y andaré pillada de tiempo.

La verdad es que estoy disfrutando mucho paseándome por los blogs de otros artistas, como veréis la lista de blogs que visito ha aumentado bastante, no os perdáis ninguno.