Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 22 de agosto de 2010

Hexágonos


Está claro que por fin me he puesto las pilas, he pasado de hacer nada a no parar de hacer, típico en mi, no se de qué me extraño. Lo que en principio iban a ser unos cuantos hexágonos para un cojín, está pasando a ser una manta, pero una manta de esas sin prisas. Se cuando la he empezado pero no tengo ni idea de cuando la terminaré.
La culpa de todo la tiene Fabi, que vino el viernes a mi casa, vio lo que estaba haciendo y me animó para hacerla. Así es que ya hemos quedado un día para ir a comprar más lana, porque si os fijáis, faltan algunos de mis colores favoritos, amarillos, naranjas, más verdes... bueno, la verdad es que todos los colores me gustan.
El esquema para hacer los hexágonos los he sacado de attic24, igual que los cuadrados del estuche.