Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 26 de junio de 2010

Mi última adquisición

No me digáis que no es mona la maletita... es de Tiger, que por suerte o por desgracia hay uno cerca de mi casa. Ideal para transportar todos mis rotuladores, era practicamente imprescindible tener una, ayer no me pude resistir y me la compré, si total, por 3€... voy yo tan "chic" a mis clases de dibujo. Si os gusta, tenéis una tienda en la calle Hermosilla, cerca de Conde de Peñalver y otra en la calle Alcalá, en Pueblo Nuevo, no conozco más tiendas.


Posted by Picasa