Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 26 de febrero de 2012

Washi tape




El viernes, hice un gran descubrimiento gracias a una amiga. Llevo no sé cuanto tiempo buscando las famosas cintas decorativas washi tape. Pues en los Vips las he encontrado, 13 modelos diferentes, que son las de la foto de arriba, son las auténticas japonesas de la marca masking tape.
Ahora me gustaría encontrarlas más anchas, si alguien sabe dónde...?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el aviso!!!

Besitos

Anónimo dijo...

En crosmatismes es posible que tengan

Pantasays dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pantasays dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pantasays dijo...

Hola, ¿qué precio tienen en Vips?

Pantasays dijo...

Hola, ¿qué precio tienen en Vips?

Pantasays dijo...

Hola, ¿qué precio tienen en Vips?

Unknown dijo...

Hola Sonia, hace tiempo que no los compro allí, pero creo que eran unos 4 €. Si estás interesada, yo los vendo. Si me das tu correo te digo precios y modelos.hay muchísimos.