Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Más material...

Pan Pastel. Me las compré el viernes y no he tenido tiempo de usarlos. Son colores pastel que se aplican con esponjas y no manchan como las tizas pastel de siempre. Me costó decidirme por los colores...

Chalks. Alguna vez he utilizado tizas de colores para hacer fondos, pero ensucian mucho, crean mucho polvo, pero con estas no, se aplican con las bolitas de algodón y son muy limpias.

Lapiceros inktense. Son acuarelables efecto tinta y lo mejor es que  puedes escribir  sobre la superficie ya acuarelada sin que se te estropeen los rotulares. El día que me los regalaron fui feliz.

Los Stabilo de punta fina, los de siempre.

Rotuladores posca. Por fín encontré un rotulador blanco que pinta blanco y no gris.

Bolígrafos de colores

Rotuladores Micron de Sakura, con 6 grosores de punta diferentes.

Lapiceros de grafito Derwen.
En julio, os enseñé mi colección de "pinturitas", bueno, pues ha seguido creciendo y no creo que pare de hacerlo.

No hay comentarios: