Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

jueves, 18 de agosto de 2011

Baúl

Por fin he terminado el baúl y tengo que decir que ha quedado, para mi gusto, bastante decente para las condiciones en las que estaba. 

Por fuera es de tela, con listones de madera y herrajes metálicos


Ya podéis ver que la calidad de la madera no es muy buena.

Solo quité la tela a la parte delantera.

Después de decapar y lijar, la primera mano de imprimación

El color elegido...verde! quería algo diferente.


Y ya los detallitos, muy importantes. Listones de madera en rojo vivo.





Os suena la tela? Hay que ver lo que da de si una funda nórdica...


Pues ya está, a que ha sido rápida la restauración? Estoy orgullosa de mi misma y no por el resultado, que también, pero sobre todo por haberlo empezado y terminado sin abandonarlo a mitad del proceso, hasta lo he colocado en su sitio y eso que para hacerlo he tenido que mover algunos muebles.
Me gusta que haya quedado tan escandaloso de color, tenía claro que lo quería atrevido y diferente y lo he conseguido.



2 comentarios:

los complementos de susanita dijo...

impresisonate.
muy bueno el antes y después.
ha merecido la pena el trabajo eh.....
www.loscomplementosdesusanita.blogspot.com

Ane. dijo...

Me gusta Toñi,
felicitaciones por el trabajo.