Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 13 de agosto de 2011

Alfombra trenzada

Cuanto tiempo... pero bueno, aquí estoy. Sobre todo he tardado en postear porque estoy haciendo varias cosas a la vez, es lo que tiene tener todo el día para mi.
Tengo entre manos el famoso baúl, al que solo le queda tapizar por dentro, que en cuanto abran la carpintería lo termino, y como una cosa lleva a la otra, cuando abrí mi otro baúl, en busca de una tela para que estoy restaurando, me encontré con un montón de telas de muestrario que tengo hace mil años, así es que me he puse manos a la obra y he hecho una alfombra. Me encanta como ha quedado, no sabría decir cuantos metros de trenza he tenido que coser, pero ha merecido la pena.
Espero que os guste.

Retales...


retales...

y más retales...

Trenza

Muuuuuuuchas tiras de tela

muuuuuuchos metros de trenza


Y a coser!



1 comentario:

los complementos de susanita dijo...

Muy bonita,la verdad es que es una idea muy buena eh.....