Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 2 de abril de 2011

Collage Fun-Fancy

Empiezo por el final, me hago un lio cada vez que subo fotos... Bueno, estos trabajos que os enseño a continuación los han hecho niños de 6º y tengo que decir, que yo misma me he quedado sin palabras. Las tapas de los frascos están decoradas con unos papeles, que, para no variar, no me acuerdo como se llaman, así es que si alguien quiere saberlo que me lo haga saber y se lo digo, porque los tengo en el colegio.

Y ahora vamos con el collage. Está hecho con pintura window color Fun- Fancy de Marabú.

En las últimas imágenes veréis como se hace, pero para cualquier duda me lo podéis decir y os lo cuento detalladamente, sin problema.






Concretamente, este trabajo que os enseño a continuación, ha sido realizado sin ningún modelo, se lo ha inventado él. Siempre les doy varios dibujos para que elijan, pero Roberto no los necesita, es impresionante cómo trabaja este niño, le admiro y le felicito por lo bien que lo hace todo.





Así se empieza...



1 comentario:

david dijo...

no parece muy dificikl usar ese material para los crios no? como se llama? luego se puede pegar al cristal con que? por favor dejame iun mensaje con las respuestas ne mi blog. por cierto me encanta pero nunca podria hacer nada de eso jajajja