Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 25 de abril de 2011

Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Malinas

Las fotos están un poco mezcladas, pero si me ponía a ordenarlas no las podría enseñar nunca, porque no creo que las organice nunca.

Este es un resumen muy pequeño de mis vacaciones de Semena Santa. Desde que tengo cámara con una batería decente no hay quien me pare...

Dedicaré un post solo para el museo del cómic de Bruselas y para todos los murales que hay a lo largo de toda la ciudad, con dibujos de cómics en las fachadas de los edificios.

Espero que os guste. Feliz semana y ánimo a los que volvemos mañana al cole, que solo son dos meses...














































































No hay comentarios: