Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

viernes, 18 de febrero de 2011

Chinchetas con shrinky dink

El shrinky dink es un plástico "mágico" que se puede pintar y cuando le aplicas calor, reduce y adquiere un cierto grosor.

Para hacer estas chinchetas he utilizado el plástico frost. Lo he pintado con rotuladores, luego con una troqueladora de formas he cortado una flor, le he clavado un alfiler y le he aplicado calor con una pistola de embosing, también se puede hacer en el horno casero e incluso en una tostadora.














Al aplicar el calor, la forma se empieza a deformar hasta que encoje y engorda.





La flor grande es la original y la pequeña es como se queda con el calor.








2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Toñi!
Estoy buscando ese material, donde lo puedo comprar? Muchas gracias, Carolina

Unknown dijo...

A mi me lo trae una empresa que me suministra material para el colegio, pero yo lo he visto en alguna tienda online.