Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

viernes, 25 de febrero de 2011

Bolígrafo mariquita

Ayer me regalaron este bolígrafo mariquita hecho de goma Eva. Os podéis hacer una idea de la cara que se me quedó cuando lo vi, pero aún más boquiabierta me quedé cuando descubrí que era un bolígrafo. Lo usaré en casa, aunque me gustaría poderlo llevar al trabajo y llevarlo en el bolsillo de la bata, pero me temo que no podrá ser...

La artesana que lo ha hecho se llama luz y la podéis encontrar aquí, hace todo tipo de encargos para bautizos, comuniones, etc. Creo que dentro de poco va a sacar una colección de complementos para la cocina, habrá que estar atentos.






No hay comentarios: