Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

martes, 4 de enero de 2011

Cofre de los deseos


El otro día me regalaron este colgante de plata, que nada más verlo me gustó, pero lo que tiene de especial, es que es hueco y sirve para meter deseos. Se escribe un deseo, se mete dentro del cofre y hay que llevarlo encima hasta que se cumpla el deseo. Pues bien, ayer escribí mi deseo y me lo colgé. Esta mañana se ha casi cumplido, me ha llegado la información de cómo hacerlo realidad.
No, no se me ha ido la cabeza, ni tampoco son las secuelas del golpe que me di en el aeropuerto, que por cierto, todavía me duele un poco, es que estas cosas pasan ¿a que si? por eso hay que pedir con cuidado, porque a veces te llegan las cosas tal cual las pides, hay que medir muy bien las palabras.
Suerte con vuestros deseos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu cofre!! yo tambien tengo uno y me lo regaló mi tia, me hizo muchísima ilusión cuando lo vi, porque hacia tiempo que queria uno, pero me pasó una cosa muy curiosa y es que lo he llevado colgado desde que me lo regalaron, desde hace unos tres meses aprox. y no le puse ningún deseo, total metí el deseo hace muy poquito tiempo y a los pocos dias de hacerlo, no solo no sé cumplió sino que sucedió todo lo contrario, me dió mal rollo cuando metí el pergamino dentro porque tuve que doblarlo tanto y espachurrarlo tanto para que entrara que pensé, ay madre que esto lo estoy haciendo mal y en fin que no se cumplió, así que ayer saqué mi deseo y aunque no se me cumplió lo quemé Queria preguntarte si sabes bien como hay que hacerlo para que funcione y si puedo seguir utilizando el mismo cofre para pedir otro deseo ya que tengo entendido que para poder seguir utilizando el cofre y pedir deseos, el anterior se debe haber cumplido!! que hago, lo vuelvo a hacer? o me tengo que comprar otro cofre? y otra cosita ¿funciona si me lo compro o me lo tienen que regalar? es que el mio para mi es especial por la emoción que me llevé cuando me lo regalaron!! gracias, espero puedas contestarme!!

Unknown dijo...

Mi deseo no se ha cumplido aún.Dicen que hasta que no se cumpla uno no se puede poner otro.A mi tb me ha pasado alguna vez que he pedido algo y me ha venido pero no exactamente lo que yo quería.Hay que tener cuidado con lo que se pide y cómo se pide.Todo llega en el momento adecuado.Yo cuando pido algo, lo pido y me olvido, dejo que el Universo se haga cargo de mi petición.

Anónimo dijo...

donde se compra ese cofre?

Unknown dijo...

Me imagino que en joyerías o tiendas especializadas en plata.A mi me lo regalaron