Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 9 de enero de 2011

Nueva manta

Ya tengo entre manos otra manta, que no voy a decir para quien es, pero como se que Paco leerá ésto, tengo que decir que no es para el tampoco, pero tranquilo, que algún día llegará.
Para esta manta he elegido solo 5 colores y los cuadrados son más pequeños que la anterior. Tengo dudas de si poner o no rojo alrededor de cada cuadrado, lo que pasa es que no quiero un rojo intenso, me gusta más un tono más oscuro, sin llegar a ser granate, tirando a rojo sangre, bueno, no se , ya veré que hago.


No hay comentarios: