Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 3 de octubre de 2010



Me han regalado este baúl. Me lo trajeron el domingo pasado y no veo la hora de ponerme con él. Tiene trabajo y no tengo ganas, y lo tengo que hacer antes de que empiece a llover, porque lo tengo en el patio y no quiero que se me estropee.

El fin de semana que viene sería buen momento, por lo del puente...pero seguro que me lío con algo para no hacerlo, de momento tengo que hacer una pizarra que me han encargado.

Le quiero dar un toque diferente al que tiene, me apetece meterle color, pero ya veré, de momento con limpiarlo bien tengo suficiente.