Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010


Al final han sido 228 hexágonos!!!! y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, con ese colorido... Aviso navegantes, es la primera y la última que hago con hexágonos, así es que no os encaprichéis de ella, es mía! y no se me va a ablandar el corazón si alguno de los allegados a mi me la pide.

Y ahora qué? pues ya tengo otro cargamento de lanas para hacer otra manta para regalar. Bueno, no diré para quien será y eso que ya lo se. Paco, a lo mejor eres el afortunado o no...porque te ríes mucho cuando digo que he ido a comprar lanas...