Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

Nevera tuneada

Hace unos días, me pasaron un correo informando de lo perjudiciales que son los imanes decorativos que todos o la mayoría tenemos en las neveras, así es que los quité, pero la verdad es que daba pena verla. Entonces me acordé de unas "pegatinas" que me regalaron y que había tenido ocasión de usar. Se llaman Wallies y vienen engomadas con cola de la que se usa para pegar papel pintado en las paredes. Es muy sencillo aplicarlas, basta con mojarlas unos segundos con agua y están listas para pegar. Con un paquete de Wallies he decorado mi nevera y la de mi hermano y ahora tengo miedo de que mis mariquitas se quieran ir a su casa, su frigorífico está más lleno que el mio...

Posted by Picasa

No hay comentarios: