Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 17 de abril de 2010

Bolsas con aplicaciones

Hacía tiempo que no publicaba nada, he estado un poco vaga y no he hecho muchas cosas, pero he vuelto al trabajo y estoy haciendo estas bolsas vaqueras. Esta es mia, la semana que viene publicaré las que estoy haciendo por encargo. Están hechas completamente a mano, la confección y la decoración, las hago a medida y eso me lleva más tiempo. La verdad es que son todo un éxito y estoy haciendo muchas y cada una diferente, por eso me gusta hacerlas, porque no son en serie. Espero que os gusten...



Posted by Picasa

No hay comentarios: