Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010


Esta pizarra es para un encargo y ya está lista para ser entregada, espero que le guste al cliente, creo que la he hecho tal y como me la han encargado.

Hacía unos meses que no tocaba el mosaico y la verdad es que es de los trabajos que más me gusta realizar. Me relaja ir buscando dónde encajar las piezas que voy cortando, es como un puzzle.

Recuerdo cuando estaba aprendiendo, que iba por la calle mirando al suelo y diciendo "aquí un trozo cuadrado, aquí uno triangular..." También me acuerdo que uno de los trabajos más difíciles de hacer era un pez, era decisivo, una auténtica prueba de paciencia, si eras capaz de terminarlo, quería decir que estabas preparada para realizar cualquier pieza. Parecía fácil, pero se las traía el pececito y llegaba un momento en el que te bloqueabas y parecía que no podías seguir con eso, pero de repente, zas! encuentras la pieza que encaja y a partir de ese momento nunca más me volví a bloquear.