Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

domingo, 22 de agosto de 2010

Estuche


Este estuche es mi primer trabajo de ganchillo que he hecho sola. Aunque no lo parece, está hecho a base de cuadrados, que han perdido un poco la forma, pero el resultado me gusta.

Es pequeño, para poder llevarlo en el bolso, siempre me gusta llevar un lápiz, una goma de borrar y un boli, y no meto rotuladores y pinturas porque nunca me decido qué colores coger.

El esquema para hacer los cuadrados los he sacado de Attic24, que tiene cosas preciosas y lo que más me gusta de ese blog es el colorido, me dan ganas de ponerme a tejer sin parar.