Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 2 de noviembre de 2013

Camiseta exclusiva

Cuando digo exclusiva, no me estoy refiriendo a la técnica pero si al dibujo. 
Esta mariquita forma parte de una colección de mariquitas que dibujé hace unos años y que aún no había publicado. Ahora ya las tengo registradas y quién sabe si algún día verán la luz en el mercado. Forman parte de un proyecto que al parecer está costando mucho llevar a cabo.
La técnica la vi aquí y me pareció una buena idea.
Esta mañana me he ido de compras y me la he puesto, había gente que se quedaba mirándola. Ya la he lavado y ha resistido perfectamente.
Adivináis con qué la he pintado?



3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial superbuena idea!!!!!

Aurora dijo...

Pero que guay! Si es que los copic sirven para todo!

Unknown dijo...

Hombre, con el precio que tienen como para no aprovecharlos...