Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 2 de noviembre de 2013

Camiseta exclusiva

Cuando digo exclusiva, no me estoy refiriendo a la técnica pero si al dibujo. 
Esta mariquita forma parte de una colección de mariquitas que dibujé hace unos años y que aún no había publicado. Ahora ya las tengo registradas y quién sabe si algún día verán la luz en el mercado. Forman parte de un proyecto que al parecer está costando mucho llevar a cabo.
La técnica la vi aquí y me pareció una buena idea.
Esta mañana me he ido de compras y me la he puesto, había gente que se quedaba mirándola. Ya la he lavado y ha resistido perfectamente.
Adivináis con qué la he pintado?



3 comentarios:

sara alcobendas dijo...

Genial superbuena idea!!!!!

Aurora Marco Celdrán dijo...

Pero que guay! Si es que los copic sirven para todo!

toñi Gragera dijo...

Hombre, con el precio que tienen como para no aprovecharlos...