Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

sábado, 19 de octubre de 2013

Álbum de cumpleaños


Bueno, las fotos no se ven muy bien, las hice sin ganas porque no me gustó mucho como me había quedado.
Es un encargo que me hicieron para un cumpleaños de un señor de 80 años y me insistieron en que tenían que caber unas 300 fotos, y que fuese muy alegre como él.

Sé que para el mundo del scrap, esta tapa del álbum es muy sosa, pero yo las suelo hacer así, no me parece práctico cuando están recargadas.


El álbum tiene unas 30 hojas tamaño XXL y además le puse 5 sobres como éste de abajo.


También puse este desplegable.








Y esta especie de librillo, para meter más fotos.





Otro desplegable...




3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Toñi, pues yo creo que al señor de 80 años le vas a hacer muy feliz. Me gusta mucho como te ha quedado! :)

Anónimo dijo...

Hola Toñi soy una sobrina de Alonso el señor del cumpleaños y te puedo decir que le gusto muchísimo y a nosotras también es muy bonito y original.

Unknown dijo...

Muchas gracias a las dos y me alegro que le haya gustado.