Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2013

Dia de la madre


Esta es una muestra de los trabajos que hemos hecho este año para el día de la madre.

Los cuadernos y las casitas son de 3º.


Tengo que decir, que aunque pueda parecer fácil  hacer estas casitas, no lo es tanto. A veces creo que les pongo el listón un poco alto, pero lo hacen perfecto y sin quejarse.


Estas pulseras con la cajita de regalo las han hecho en 4º





Para 5º, hemos pintado un neceser.





Y en 6º, han forrado un cuaderno con washi tape y también un lapicero y un bolígrafo.


Muy original, el búho lo hizo con cartulina lisa y estampada las alas. Me gusta mucho.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué chulis los trabajos que mandaste a tus niños en clase! De verdad que tienes muchas ideas creativas. Espero que disfrutaran mucho haciéndolo. Besos.