Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 15 de octubre de 2012

Las ovejas de Ana



Estas ovejas me las regaló Ana en la última "OLA" de Sinache. Me gusta trabajar en las ferias con ellos por muchas razones y una de ellas es el intercambio de trabajos. A Ana esta vez le ha dado por las ovejas,  como no, modeladas con nuestras pasta preferida, la silk clay en este caso.
Parecen grandes pero en realidad vienen a ser como una moneda de dos euros.
Tengo otro regalito de Ana, pero lo dejo para mas adelante.



Bueno, y este pastelito será de Sara, una monada, que imagen tan dulce...
Si!!!!! me lo llevé yo...



No hay comentarios: