Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

viernes, 8 de julio de 2011

 




 Qué bonitos son todos juntitos, con tantos colorines...
He aquí mis últimas adquisiciones...

Los primeros rotuladores los he comprado en ebay, son de la marca japonesa Sakura y son unos bolígrafos de gel, los "gelly roll", que son los típicos de gel y los "glaze" que son 3D. La textura de la tinta es también de gel, pero el efecto es de emboss.
Este pedido llegó ayer y os podéis imaginar qué ilusión me hizo...

Y hoy he recibido los Fabrico, junto con unas tintas para tela, por la mañana, y más tarde he commido con mi amiga "A" que me ha traido de EEUU los Sharpies y los otros de la marca Blick. Bueno, y como no, también me ha traido unas libretitas de notas y unas cintas de raso de San Valentín.


Esta es mi primera semana de vacaciones y no puedo ser más feliz. Por las vacas, por todo lo de arriba y por muchas cosas más...

No hay comentarios: