Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

jueves, 7 de enero de 2010

Vaca con alas

Ayer me regalaron esta vaca de cerámica. Las vacas me gustan mucho y además ésta tiene alas de ángel, que la hace más especial para mi. No me la esperaba y me hizo mucha ilusión por varios motivos, uno, por la persona que me la regaló, y otro, porque hacía tiempo que andaba detrás de una vaca totalmente blanca para "tunearla". El término "tunear", solo lo había oído cuando se refería a coches, pero un día, estando con una clase de 5º, una niña me dijo que le gustaban mucho las cajas que tengo en mi mesa, que le gustaba como las había "tuneado" y reconozco que me chocó un poco, pero me gusta...

Posted by Picasa

No hay comentarios: