Bienvenidos a mi blog! Con este blog quiero compartir todo lo que voy aprendiendo y creando sobre manualidades de todo tipo. Todos los artículos que hago están a la venta. También se hacen encargos y se hacen lotes para tiendas. Pedidos a: tiendacreacionesconencanto@gmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2009

Más crackel

Reconozco que cuando Sinache me dio este producto para probarlo, se me atravesó y estuve casi un año sin tocarlo, hasta que no me quedó más remedio que empezar con él, necesitábamos trabajos para presentar en Manual'09, que se celebró en septiembre. La verdad es que ahora le he cogido gustillo y es un trabajo que engancha. Es muy parecido al mosaico, pero se trabaja con trozos grandes de cristal que ya viene roto y sólo hay que pegar sobre una superficie y golpear un poco para que se abra y forme las grietas.



No hay comentarios: